Papuation-Blog - ¡Aprende inglés y diviértete en el proceso!

Aprende a pedir en un restaurante en inglés

Si viajamos a un país de habla inglesa como Inglaterra o Estados Unidos o simplemente necesitemos "hablar en inglés" para hacerlos entender, seguramente nos encontraremos con la situación de tener que pedir algo en un restaurante/cafetería que, o bien no…
Leer más
Miércoles, 12 de febrero del 2020

Aprende a dar direcciones en inglés

¿Te han parado alguna vez en la calle para preguntarte cómo llegar a algún lugar y no has podido explicarles porque, a pesar de saber cómo llegar, no sabes cómo explicárselo en inglés?

En este artículo te…
Leer más
Martes, 28 de enero del 2020

Nace una idea: contexto y emoción

Año 1998, yo tenía 15 años y era un apasionado de las videoconsolas. Salió al mercado el Resident Evil 2 para PlayStation®. Tras jugarlo, de repente mis notas en inglés en el instituto se dispararon a sobresaliente. Un sobresaliente tras…
Leer más
Miércoles, 22 de enero del 2020

Génesis por necesidad. Conoce cómo nace PAPUA

EUREKA!
Mayo de 2016, finalizaba la clase de inglés de 3º de la ESO. La pizarra estaba repleta de explicaciones que se habían ido acumulando. Era evidente que la clase había sido impartida con una dosis de energía, positivismo…
Leer más
Martes, 07 de enero del 2020

Suscríbete a la newsletter

Recibe en tu email los últimos artículos de nuestro blog
Gracias por suscribirte a la newsletter. Te acabamos de enviar un email para confirmar la suscripción
Se ha producido un error al enviar los datos. Inténtalo un poco más tarde, y si no funciona envíanos un email a info@papuation.com
Financiado por Enisa - Gobierno de España